quarta-feira, 28 de janeiro de 2009

Amor perfeito




Abrí los ojos
y la vi,

estaba linda
como siempre


las primeras luces
del día,

la invitaban
a cambiar.


Como en sueños
intentaba ser,

el centro
de algún universo,

enfermando
a bocanadas,

reviviendo a multitudes
que la aman.


Como yo,
que la aman


Como yo,
que la extrañan,


Como yo,
que no puedo irme,

muy lejos
sin llorar.


Como yo,
que la juzgan,


Como yo,
que la niegan,

Como yo,
que no puedo irme,

muy lejos
sin llorar.


Abrí los ojos
y te vi,


La gente
no escucha tu canto.

No comprende
que algunas noches,

Te morís
de soledad.


Un abismo,
tabla de ajedrez,

En blanco y negro,

Buenos Aires,

Me llevabas
toda la risa,

y eras frágil
como yo.


Como yo,
que la amo


Como yo,
que la extraño,


Como yo,
que no puedo irme,

muy lejos
sin llorar.


Como yo,
que te juzgo,


Como yo,
que te niego,


Como yo,
que no puedo irme,

muy lejos
sin llorar.



En Blanco y Negro ~ Silvina Garre

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


~
e é isso
então?


VEM!


antoniOCarlos
2oo9
já neiro

Nenhum comentário: